Tlf (+34) 956 614 703

info@lunalaw.es

Sotovila Guadiaro, 3, Oficina 20
Sotogrande, Cádiz
Contacto

LUNA LAW - QUIENES SOMOS

Luna Law es una firma nueva, que nace en Octubre de 2014 y actualmente creciendo con la incorporación de nuevos profesionales en España y Gibraltar. La componen abogados de una gran experiencia en las materias expuestas y sus objetivos son comunes, siendo el compromiso con nuestros clientes y el trato personalizado, rápido y eficiente, su prioridad.

AYUDA RÁPIDA E INTEGRAL

Nuestro firma esta encaminada a que el cliente encuentre una ayuda rápida e integral para la obtención de sus objetivos, sin tener que acudir a distintos lugares para la resolución de sus problemas, siendo esta firma un punto de referencia para la consulta o resolución de cualquier problema que les afecte.

FRANCISCA LUNA IVARS - ABOGADO

francisca@lunalaw.es
TEL: (+34) 664 194 991

Francisca Luna Ivars, estudio Derecho en la Facultad de Derecho de Jerez de la Frontera (Cádiz) concluyendo dichos estudios en 1988, Posteriormente realizo los cursos de Doctorado en Derecho Mercantil en la misma Universidad. Desde 1989, su experiencia se basa en los Tribunales en materias de Derecho Civil, Penal, Administrativo y Mercantil, primero ejerciendo su profesión en la ciudad de Cádiz y actualmente asentada en la zona de Sotogrande.

Ha participado en la creación de la Comisión de Familia del Ilustre Colegio de Abogados de Cádiz, donde fue elegida secretaria de dicha Comisión, trabajando en la celebración de cursos sobre derecho de familia en la ciudad de Cádiz y Algeciras. Ella vivió dos años en Estados Unidos donde estudio “Computer Assisted Small Business Management.

Continuar leyendo

Andrés Ellacuria Orcolaga - Abogado

andres@ellacuria.com
TEL: (+34) 606 168 505

Andrés nació en Bilbao (Vizcaya) en 1976 y cursó sus estudios de Derecho-Especialidad Económica en la Universidad de Deusto, licenciándose en el año 2000.

Siguiendo su vocación por convertirse en un abogado con proyección internacional, se traslado a Hamburgo, Alemania, donde residió durante cinco años. Allí dio sus primeros pasos en el mundo de la abogacía trabajando tanto en un bufete de abogados como en el departamento jurídico de una naviera.

Una vez alcanzado el objetivo que le llevó a Alemania, se trasladó a la Costa del Sol (Málaga), lugar en el que ejerce como abogado adscrito al Ilustre Colegio de Abogados de Málaga desde el año 2006.

Tras varios años prestando servicios legales a través de dos prestigiosos despachos de Marbella (Málaga), fundó en 2010 su propia firma, Ellacuria & Asociados, la cual colabora con los despachos de abogados, Amber Law (Gibraltar) y Luna Law Abogados (Sotogrande, San Roque, Cádiz)

Continuar leyendo

Amber Turner – Abogada / Procuradora

AMBER@LUNALAW.ES
TEL: (+350) 200 67585

Amber estudió derecho en la Universidad de West of England, Bristol, y finalizó el Curso Profesional de la Asociación en la Escuela de Abogados de Londres. La Honourable Society of the Middle Temple solicitó su afiliación a la Asociación de Londres en 1998, y se unió a la Asociación de Gibraltar en 1999. En 2002 cursó un Máster en Derecho en la Universidad de Bristol. A su vuelta a Gibraltar fue Socia Principal en Triay & Triay, puesto en el que trabajó durante casi 7 años, seguidos por otros 3 con Stephen Bullock & Co.

Continuar leyendo

Contacto Ahora

Tlf (+34) 956 614 703

info@lunalaw.es

Sotovila Guadiaro, 3, Oficina 20
Sotogrande, Cádiz
Contacto